Manlio desesperado por caída de Mauricio Góngora: coordinador lesgislativo del PAN ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Manlio desesperado por caída de Mauricio Góngora: coordinador lesgislativo del PAN

viernes, 13 de mayo de 2016

MANLIO ESTÁ DESESPERADO POR LA CAÍDA DEL PRI EN Q. ROO: ACUSA PAN AL LÍDER DEL TRICOLOR POR RECURRIR A LA GUERRA SUCIA CONTRA CARLOS JOAQUÍN PORQUE MAURICIO GÓNGORA VA ABAJO

CHETUMAL.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, acusó a Manlio Fabio Beltrones de recurrir a la guerra sucia, al lanzar acusaciones de vínculos con la delincuencia organizada contra los candidatos de PAN o “alianza común” en estados en los que el PRI “está siendo superado”, como en el caso de Quintana Roo.
“Ahora resulta que todos los candidatos del PAN o de alianza común están vinculados a la delincuencia organizada”, ironizó el legislador panista de gira por Chetumal.
Refirió que el PRI ha repetido y repartido estas acusaciones en Tamaulipas, Aguascalientes y Durango y ahora en Quintana Roo.
Pero, acotó que en Tamaulipas, dos ex gobernadores priistas, (Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores) están prófugos de la justicia.
Lamentó que el PRI, en lugar de realizar campañas de propuesta, recurra la guerra de lodo y busque ganar a la mala.
“EL PRI se ve superado por los candidatos del PAN y por eso recurre a la guerra sucia y a la guerra del lodo”.
Advirtió que el CEN del PAN apoyará “con todo” a sus candidato a gobernador Carlos Joaquín, luego que el PRI también lo vinculó con personajes señaladas de narcotráfico y lavado de dinero.
Por supuesto que todo es falso”.
Y reviró:
“Manlio está desesperado por la caída del PRI en la mayoría de los estados”, dijo.
El legislador apuntó que Manlio Fabio Beltrones, enfrenta el descrédito de sus gobernadores, como Roberto Borge, y candidatos, como Mauricio Góngora, sino además el presidente Enrique Peña Nieto “esta es si nivel más bajo de popularidad de todo su sexenio”.
Por otra parte, aseguró que se perfila el triunfo Luis Torres Llanes, el candidato del PAN-PRD a la presidencia municpal de Othón P. Banco, ya anticipó que contará con el apoyo de los 109 diputados federales del PAN.
El líder de los diputados federales panistas se dijo sorprendido de la recepción y el apoyo que con el que cuenta el candidato aliancista de Chetumal.
“Reste arroz se está cocinando”, subrayó. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.