Post debate: las incongruencias de Mauricio en el debate ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Post debate: las incongruencias de Mauricio en el debate

domingo, 29 de mayo de 2016



El Pisa Callos
Por Rubben´s Cassanova

No se puede dar crédito a tal grado de cinismo, locura o menosprecio por la gente que a todas luces tiene Mauricio Góngora, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Quintana Roo. Dijo hace unos momentos durante su última intervención en el debate: “¡basta a quienes privatizan todo!”.

La pregunta es: ¿acaso no privatizó el agua en Solidaridad? Y fue precisamente una transacción en lo oscuro, a puerta cerrada y casi clandestina para favorecer a Aguakán.

Con todo y este antecedente, que es de dominio público,  se atrevió a decir “¡basta a quienes privatizan todo!” Al escuchar esto, trato de explicarme la lógica del por qué denosta a políticos exactamente igual a él. Eso puede significar que el tipo está perdido en su mundo de soberbia y vive en una burbuja de mitomanía demencial al creerse sus propias mentiras, o cree que la gente es tan estúpida para engañarla burdamente. O quizá, simplemente es un gran cínico. O será simplemente una mentira más de su campaña. Cada quien puede opinar.

Para empezar fue al debate para leer sus spots de campaña, no a confrontar ideas ni mucho menos dar explicaciones de dónde quedaron los más de 530 millones de pesos que presuntamente desvió y que Carlo Joaquín lo exhibió ante medios naciones e internacionales, pero que además lo denunció ante las autoridades federales. 

Si fuera box, Mauricio subió noqueado al ring y respondía por inercia. Fue como un candidato sin alma, digamos, perdido.

Quizá su inminente derrota el próximo 5 de junio le quitó las ganas hasta de simular coherencia. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.