Se llevan al 'baile' a los cozumeleños. Exhibien deuda municipal por más de 1000 mdp ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se llevan al 'baile' a los cozumeleños. Exhibien deuda municipal por más de 1000 mdp

jueves, 19 de mayo de 2016


COZUMEL.- Hasta más de mil millones de pesos se estima se ha incrementado la deuda del municipio de Cozumel, que además de administraciones pasadas, la actual, en particular, ha doblado el monto de este endeudamiento por el que tendrán que pagar los cozumeleños, según denunció a través de redes sociales, el presidente del PRD en la isla y ex regidor, Ramón Escalante Cervera.
El contador público dio a conocer que actualmente el municipio de Cozumel una deuda total superior a los $846 millones de pesos y $200 millones de préstamo solicitado el año pasado, que ya fue restructurado a 20 años.
Estas cantidades con la suma de intereses sumando más de mil millones de pesos.
Al tratar de entrevistar al tesorero municipal, Antonio Baduy Moscos, ha evadido el cuestionamiento de los medios de comunicación, escudándose en la veda electoral.
Indicó que de acuerdo a la información publica sobre los estados financieros al cierre del 31 de marzo del 2016, primer trimestre de este año, se tiene una deuda con proveedores por 416 millones 35 mil pesos 532 pesos; en deudas a largo plazo es de 430 millones 618 mil 971 pesos.
Sólo en estos dos conceptos, explicó, la deuda municipal suman 846 millones 654 mil 502 pesos, a lo que se tendrán que agregar otra cantidad que se gastó durante las festividades de El Cedral a reflejarse con el cierre del segundo trimestre abril – junio por dar a conocer a finales de julio o durante agosto. Prácticamente cuando esta admi- nistración ya termine su periodo, acotó. (Fuente: Noticozumel - Noticaribe )

                                   (Exhiben documentación)
 






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.