Aguakan le echa la 'bolita' a CAPA por desabasto de agua en Puerto Aventuras ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aguakan le echa la 'bolita' a CAPA por desabasto de agua en Puerto Aventuras

jueves, 9 de junio de 2016





Playa del Carmen.- Cuatro días después del desabasto de agua potable y conflicto social en Puerto Aventuras, la empresa Aguakan emitió un comunicado firmado por su director general, Roberto Enrique Robles en el que intenta curarse en salud al mencionar que  el clima afectó equipos de bombeo que son operado por CAPA (Comisión Agua Potable y Alcantarillado) en el poblado de Chemuyil.
Este boletín informativo también da a conocer que Aguakan no tuvo conocimiento de este problema hasta el día martes 7, es decir, 2 días después del corte del suministro de agua potable.
El director general de esta concesionario aseguró que enviaron pipas para abastecer gratuitamente agua potable en algunas casas. De igual manera dijo que se comunicaron con diferentes liderazgos sociales de Puerto Aventuras para explicar la situación.
Al final del comunicado de prensa, Roberto Enrique Robles le vuelve echar la ‘bolita’ a CAPA al manifestar textualmente: ‘Aguakan como empresa concesionaria de los servicios de agua potable y alcantarillado lamenta las circunstancias acontecidas por la falla en los equipos correspondientes a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado ’.

A continuación el comunicado íntegro:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.