'Amor apache'. Marido iracundo apuñala a su mujer mientras trabajaba. El agresor fue 'linchando'. Se añade video de la agresión ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Amor apache'. Marido iracundo apuñala a su mujer mientras trabajaba. El agresor fue 'linchando'. Se añade video de la agresión

lunes, 20 de junio de 2016



Por Francisco Romero -

Fe de erratas

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Junio de 2016.- En la información inicial de esta nota, mencionamos que la agreviada trabajaba en el ciber denominado Riviera Net porque fueron los primeros datos proporcionados por la Policía.
Con el paso de las horas, y el apoyo del video de la cámara de seguridad, se muestra que la mujer entró al establecimiento para refugiarse del ataque de su marido.
Las escenas del video son duras, pues se muestra el ataque con el desarmador ante los clientes t trnaseúntes que no reaccionaron al momento para defenderla.
Sin embargo, esta nueva pesquisa no cambió la versión del Amor Apache, pues la mujer  defendió a su marido, a pesar de herirla cuando lo estaban 'linchando'.    
(Al final de la nota está el video)
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Junio de 2016.- Marido alcoholizado e iracundo hiere de gravedad a su mujer con un desarmador oxidado en el interior de su trabajo, un ciber ubicado en pleno corazón de la ciudad.
Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 23 horas en el ciber  denominado Riviera Net, ubicado en la Calle 8 entre las avenidas 10 y 15. El marido  cuyo nombre no fue proporcionado, llegó a ver su mujer, Feliciana d. C. F. de cuando  estaba trabajando en dicho establecimiento.

Al calor de la impertinencia que se multiplicó por el alcohol ingerido, el sujeto se alteró y la pareja empezó a discutir, y los gritos dieron paso a la agresión. Fue entonces cuando el marido iracundo sacó un desarmador, por cierto oxidado, y le propinó 7 piquetes a su mujer en la espalda y abdomen. 

Inmediatamente, clientes y  transeúntes se le abalanzaron al energúmeno no sólo para someterlo, sino para propinarle feroz golpiza con tintes de linchamiento, y si no lo mataron, quizá, fue por la intervención de la Policía Turística que tuvo que rescatarlo.
Marido golpeado y desarmador
Pero lo curioso del caso es la exaltación del amor en versión apache que mientras la mujer estaba desangrándose y medio moribunda en el suelo todavía le quedó energía para defender a su marido al gritarle a sus defensores que lo estaba ‘linchando’: ‘¡déjenlo, que yo tengo la culpa!’.
Los paramédicos del 911 trasladaron a Feliciana (de 29 años de edad y originaria de Campeche) al Hospital General de esta ciudad y su estado de salud fue reportado como ‘grave’.
Entre tanto, el marido fue detenido, pero antes de ser presentado ante el Ministerio Público fue hospitalizado por severa golpiza que le propinaron por atacar a su mujer con un desarmador, y oxidado.

Video (Cámara de seguridad del cibe Riviera Net)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.