Aparatoso accidente entre 2 vehículos dejó 5 lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparatoso accidente entre 2 vehículos dejó 5 lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos

jueves, 23 de junio de 2016





Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Junio de 2016.- Cinco lesionados y daños materiales superiores al orden de los 100 mil pesos, fue el resultado de un brutal choque durante la lluviosa tarde de ayer en esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:35 horas de ayer miércoles en le cruce de las avenidas 115 y Constituyente con calle 34.
De acuerdo con los primeros resultados de la Policía, el conductor de la vagoneta perdió el control del vehículo por 2 factores combinados: el pavimento mojado por la incesante lluvia durante la tarde de ayer  miércoles y rebasar el límite de velocidad.
Ya sin control, la vagoneta traspasó el camellón central de la avenida 115 y al invadir la vía con circulación contraria fue cuando impactó la parte izquierda de un  automóvil marca Nissan, tipo Versa.
El resultado de este choque dio como resultado que los paramédicos del 911 y la Cruz Roja trasladaran a 5  lesionados a clínicas privadas para sus respectivas atenciones médicas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.