Arrollan a un repartidor de torillas. Es el tercer accidente similar de motocicletas en lo que va de la semana ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrollan a un repartidor de torillas. Es el tercer accidente similar de motocicletas en lo que va de la semana

jueves, 16 de junio de 2016




Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a  16 de junio de 2016.- Crecen los accidente de motociclistas. Va el tercero de esta semana que aún no termina.
Alrededor de las 17:50 horas de este jueves, en el cruce de la avenida 55 con calle 24 de la colonia Ejidal, fue arrollado un repartidor de tortillas en su motocicleta cuando un autobús del hotel Vidanta no respetó el alto e impactó al tortillero que salió literalmente volando con todo y moto.
Después del choque, el camionero del hotel Vidanta intentó darse a la fuga pero sin conseguirlo, pero se encerró en el autobús marcado con el número económico 124 y se negó a salir.
Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios al ‘tortillero’ quien por sus propios medios se trasladó al hospital.
Dado que llegó la aseguradora, el imprudente camionero no fue detenido y lo dejaron marcharse momentos después, ya que la empresa se hizo cargo de los gastos médicos y materiales del repartidor de tortillas.
Es el tercer accidente de motocicleta que se registra desde el lunes pasado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.