¿Castigo divino o torpeza? Intenta robar en una iglesia mormona y por poco se desangra ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Castigo divino o torpeza? Intenta robar en una iglesia mormona y por poco se desangra

viernes, 17 de junio de 2016


Derecha: vitral roto por donde planeó introducirse
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de junio de 2016.- Un joven, ‘aprendiz’ de ladrón, aprovechó la lluvia y la apariencia solitaria Iglesa de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o mejor conocida como iglesia mormona, para profanarla, pero no le salió su plan y por poco se desangra.
Sucedió en la iglesia ubicada a un costado del bulevar Playa del Carmen (carretera federal) entre calles 6 y 8. Eran aproximadamente las 12:30 horas de este viernes cuando la lluvia dejó vacías las calles de los alrededores. El joven ‘ladronzuelo’ vio la iglesia y por solitaria que parecía lo ‘invitó’ a profanarla.
Así que el joven sujeto, de poco más de 20 años de edad, se brincó la cerca, llegó a la puerta de la iglesia y como no tiene protectores, por obvias razones, se le hizo muy fácil romper uno de los vitrales de la puerta para introducirse y cometer sus fechorías, sin embargo todo le salió muy mal.
Para empezar, la aparente iglesia solitaria sí tenía feligreses en su interior, y cuando los vio, el ‘aprendiz’ de ladrón se desesperó y por patalear para salir corriendo del lugar se atoró en el marco donde quitó el vitral para introducirse, y  se propinó una tremenda cortada en la pierna derecha que le ocasionó una herida de no menos de 15 centímetros de largo.
El sujeto empezó a sangrar profusamente, lo que facilitó  su captura por parte de los mormones, quienes solicitaron el servicio médico para la atención del profanador.
Los paramédicos del 911 le proporcionaron los primeros auxilios, y tras la valoración decidieron trasladarlo al Hospital General para la atención médica. Luego de que le suturaron la tremenda herida, la Policía lo arrestó por flagrancia.
Entre tanto, un representante de la iglesia mormona levantó cargos en el ministerio Público, pues argumentó que esta profanación a su templo es una fuerte ofensa a sus creencias porque es suelo sagrado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.