Eligen a Jesús Pastor Medina como dirigente estatal de taxistas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Eligen a Jesús Pastor Medina como dirigente estatal de taxistas

miércoles, 15 de junio de 2016




Playa del Carmen.- Jesús Pastor Medina fue electo como dirigente estatal de los taxistas, que aglutina a los 17 sindicatos de trabajadores del volante en Quintana Roo.
Durante una asamblea realizada ayer en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río de Playa del Carmen, el dirigente local de este gremio fue ungido como nuevo secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante del Estado de Quintana Roo.
Sustituye en el cargo al líder de los taxistas de Isla Mujeres, Eduardo ‘El Wato’ Peniche que estuvo al frente de esta organización sindical que conforman los 17 gremios del Estado por 7 años consecutivos.
Jesús Pastor Medina  se comprometió a resolver las problemáticas que enfrentan los taxistas en todo el Q. Roo, como son los taxis piratas y la invasión territorial.
El lunes pasado, taxistas del sindicato ‘Andrés Q. Roo’ de Cancún se manifestaron en la Zona Hotelera de la ciudad vecina para protestar en contra de sus colegas del nuevo municipio de Puerto Morelos, quienes invaden territorio benitojuarense para recoger pasaje.
Este es uno de los problemas más ‘calientes’ entre taxistas del Norte del Estado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.