Encuentran el autmóvil sospecho que habría utilizado el comando que irrumpió en el estacioamiento de Plaza Las Américas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran el autmóvil sospecho que habría utilizado el comando que irrumpió en el estacioamiento de Plaza Las Américas

viernes, 17 de junio de 2016





Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Junio de 2016.- Encuentran el automóvil sospechoso en la colonia El Pedregal.
Alrededor de las 10 de la mañana reportaron un Aveo de color rojo sin placas de circulación, abandonado en la calle 52 entre avenidas 70 y 75 de esta colonia, y este automóvil coincide con el usado por el comando armado que abrió fuego contra custodios de la empresa Cometra para intentar robar 2 millones de pesos que serían depositados en los cajeros de Plaza Las Américas de esta ciudad.
De acuerdo con testimonios, de ese Aveo descendió sólo un sujeto de sexo masculino que llevaba guantes y al parecer enfundó un arma de fuego a  la altura de la cintura. Lo estaban esperando  en otro vehículo del cual no se tienen datos. 
Hasta el momento la Policía no tiene detenidos

Estado de salud de los heridos de Cometra

Reportan como ‘estables’ a los 3 custodios de Cometra que fueron sorprendidos por el comando armado para intentar robarles los 2 millones de pesos que serían para recargar cajeros de Plaza Las Américas.
Rigoberto Montes (fe de erratas) de 34 años edad fue quien respondió la agresión fue herido en el hombro; José Manuel Alejandro de 35 años de edad y originario de Veracruz con herida en la pierna izquierda con orificio de entrada sin salida; y Fernando Gabriel Domínguez de 21 años del estado de Morelos y con herida en el pie derecho con orificio de entrada sin salida.
Hasta el momento, el gerente de Cometra de esta localidad Ernesto Ramírez Zusunaga no ha dado a conocer la situación de la empresa sobre este atentado.
Sin embargo, el ejecutivo sí se presentó en el lugar de los hechos en el momento posterior inmediato a la balacera. Se espera que en cualquier momento la empresa de resguardo de valores fije su postura.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.