Exhiben en redes sociales la facturación de los 'honorarios' que Borge le paga a Román Trejo por escribir una editorial. Es casi un cuarto de millón de pesos al mes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exhiben en redes sociales la facturación de los 'honorarios' que Borge le paga a Román Trejo por escribir una editorial. Es casi un cuarto de millón de pesos al mes

miércoles, 22 de junio de 2016


 

Exhiben en redes sociales una factura de Román Trejo Maldonado por 224 mil 220 pesos, correspondiente a Febrero de 2013. Esta cantidad son sus ‘honorarios’ que le paga mensualmente La Unidad del Vocero de Q. Roo por escribir una columna difamatoria en Diario Respuesta que se llama `Chismorreo Político`. 
Esta factura de tamaño original al final de la nota
Román Trejo Maldonado es un ‘gatillero’ editorial para difamar a los enemigos o personas incómodas de los gobiernos priistas que le pagan fuertes sumas de dinero. Esta práctica la utilizaron desde el inicio de la administración de Roberto Borge para atacar a  la, o las personas señaladas por el todavía gobernador  y Mauricio Góngora, principalmente.
Este ‘comunicador’ utiliza cuentas de Twitter como Chismorreo Político para asegurar que los blancos o personas seleccionadas por sus jefes sean difamadas con la cantaleta de extorsionadores, narcotraficantes, pederastas, violadores, adictos a la pornografía y todo lo que se les ocurre con tal de ‘justificar’ ese pago mensual, que, atención, es únicamente del Gobierno del Estado de Q. Roo, y se presume que varios ayuntamientos también le pagan, como el de Solidaridad.
Hoy salen a luz estos excesos para recordarle al futuro gobernador del Estado, Carlos Joaquín que debe cortar de raíz a este tipo de difamadores que son pagados con dinero del pueblo para perjudicar al mismo pueblo.
Este documento es una raya más al tigre que causa indignación a los ciudadanos, ya que con dinero del erario, gente como Román Trejo se da la vida de millonario a cambio de ser un lacayo y perjudicar a inocentes.
Pero además, y como paradoja, es un columnistas que carece de peso específico en su opinión y fuera del círculo político y reporteril, es un ilustre desconocido, lo que conlleva a redondear esta tragedia, pues pagarle a este difamador sin tener ‘punch’ es además, en lo mero operativo, dinero de los impuestos tirado vilmente a la basura.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.