Filiberto Martínez no asegura asumir la regiduría ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Filiberto Martínez no asegura asumir la regiduría

martes, 7 de junio de 2016




Playa del Carmen.- El ex candidato  a la presidencia municipal por Solidaridad del PRI-PVEM-PANAL, Filiberto Martínez dijo esta tarde que está analizando la posibilidad de asumir o no la regiduría que obtuvo en las elecciones del domingo pasado, tras reconocer que la voluntad ciudadana no lo favoreció.
A pregunta expresa, reiteró que se encuentra en un proceso de valoración ante los nuevos escenarios políticos que se conformaron con la alternancia partidista, toda vez que la ley le otorga la prerrogativa discrecional de aceptar o rechazar  la regiduría.
Sin embargo, Filiberto Martínez defendió al PRI y dijo que es un partido que sabe gobernar, y este tropiezo que tuvo lo toma como una enseñanza; y filosóficamente exclamó que es como su campaña en bicicleta: “no hay reversa, con la mirada al frente y sin perder el equilibrio para no caer”. Y complementó: “en la vida hay que saber ganar, pero también hay que saber perder”.
En este sentido, recalcó que en cualquier trinchera, él trabajará para que el pueblo vuelva a confiar en el Revolucionario Institucional.
El ex presidente municipal de Solidaridad y actual diputado local con licencia, agradeció a todas las personas que votaron por él y les garantizó que seguirá en la lucha por un mejor municipio.
Finalmente, Filiberto Martínez aprovechó la ocasión para mandar el siguiente mensaje: “a la persona que quedó, espero que aprovecha esta oportunidad que le brindó el pueblo y haga su mejor esfuerzo para mejorar el municipio”.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.