Hoy la Policía no realiza recorrdios de vigilancia porque las gasolineras le cortaron el crédito al ayuntamiento por adeudo de casi 17 mdp ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hoy la Policía no realiza recorrdios de vigilancia porque las gasolineras le cortaron el crédito al ayuntamiento por adeudo de casi 17 mdp

martes, 28 de junio de 2016


Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de junio de 2016.- Se agrava la inseguridad por falta de combustible para las patrullas. Gasolineras le cortan crédito al ayuntamiento de Solidaridad por adeudo de aproximadamente 17 millones de pesos.

Este día se suspendieron los recorridos de vigilancia rutinarios que hacen los policías en sus respectivos sectores porque les racionaron la gasolina a las aproximadamente 20 patrullas activas que quedan en Solidaridad, las cuales son de Tránsito y Seguridad Pública.

La ración que tiene cada vehículo  es un cuarto de tanque, lo que obliga el anclaje de las unidades. Un ejemplo que ilustramos es en Villas del Sol, en donde la patrulla con número económico 82408 se encuentra estacionada en un OXXO con los elementos abajo y en espera de una emergencia.

De acuerdo con un informe proporcionado a Semanario Línea Roja, las gasolineras que le dan crédito al ayuntamiento de Solidaridad son las ubicadas en las avenidas 115 con Juárez; y la que está en la carretera federal, rumbo a Cancún,  junto la bloquera ABC, que presumiblemente son de Román Quian y Gabriel Mendicuti, hoy decidieron cortarle el crédito a Rafael Castro por un adeudo (ambas) por casi 17 millones de pesos.

Existen informes de que los mismo policías tuvieron que poner dinero de sus bolsas para abastecer, lo más que se pueda, las patrullas que tienen asignadas.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.