Incendio en el cine ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Incendio en el cine

domingo, 12 de junio de 2016





Playa del Carmen.- Mucha movilización en Plaza Maya por un incendio en la dulcería de Cinemax, lo que ocasionó el cierre momentáneo de este  centro comercial a las 11 de la mañana de este domingo.
De acuerdo con la versión de Protección Civil, el incendio se originó por un corto circuito en una máquina de palomitas de este cinema, el cual se extendió por toda el área de dulcería.
Ernesto Jiménez Díaz, adscrito al persona de Protección Civil municipal, aseguró que en el momento de la conflagración no habían cinéfilos en las salas de proyección. Y no se reportaron lesionados ni entre los empleado del cine o locatarios y clientes adyacentes. 
El cuerpo de bomberos controló el incendio en aproximadamente 20 minutos; y Protección Civil procederá a la clausura del área siniestrada y sancionar a la empresa.
Momentos depués de controlar el incendio y ya con el humo disipado, reabieron parcialmente la plaza comercial, y únicamente continúa  cerrada (hasta las 13 horas de hoy) la entrada que da directo al cine.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.