¡LE DAN PURO CHILE A MÉXICO! Una vergüenza histórica, pierde 7-0 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡LE DAN PURO CHILE A MÉXICO! Una vergüenza histórica, pierde 7-0

sábado, 18 de junio de 2016




SAN FRANCISCO.- La Selección de Chile venció esta noche de forma humillante a México al golearlo 7-0 para despedirlo de la Copa América y avanzar a las semifinales.

El primer gol para Chile se dio al minuto 15 con Edson Puch y de ahí la situación se empezó a complicar para los mexicanos que no mostraron juego en conjunto ni de manera individual y cometieron intolerables errores en la defensa. El segundo gol cayó al minuto 44 con Eduardo Vargas antes de terminar el primer tiempo.

Apenas al iniciar el segundo tiempo, en el minuto 48 y 52, nuevamente Eduardo Vargas, convertido en el verdugo del tricolor, anotó el tercero y el cuarto gol.

El quinto gol fue al minuto 56 de parte de Alexis Sánchez, sin que la selección nacional atinara a responder.

Y por si no fuera suficiente, nuevamente al minuto 74 Eduardo Vargas remató al Tri con un sexto gol, y Puch, otra vez, anotó el séptimo al minuto 87 para la peor goleada registrada en el torneo y una de las peores sufridas por México en toda su historia.

El arbitraje es del brasileño Heber Lópes.



Alineaciones:



México.- Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández. DT. Juan Carlos Osorio (COL).



Chile.- Claudio Bravo, Pedro Fuenzalida, Arturo Vidal, Jean Beausojeur, Gary Medel, Marcelo Días, Gonzalo Jara, Charles Aranguiz, Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT Juan Antonio Pizzi (ARG). 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.