Ni un peso más del erario público a medios calumniadores. Inicia movimeinto de firmas para sesgar este mal social ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ni un peso más del erario público a medios calumniadores. Inicia movimeinto de firmas para sesgar este mal social

sábado, 11 de junio de 2016


Un activista de nombre Roberto Carlos Estrada Martínez toma el toro por los cuernos e inicia hace unos momentos, a través del portal change.org una campaña de recolecta de firmas electrónicas entre cibernautas que respalda, y al mismo tiempo presiona, al gobernador electo Carlos Joaquín para extirpar medios de comunicación como el Diario Respuesta que no vende un sólo ejemplar pero son financiados por el actual gobierno del Estado para difamar a quienes son considerados enemigos. 
De igual forma, se pide una reforma estructural al Sistema de Comunicación Social, empezando con el cese del noticiero Enfoque Radio con todo y su titular, David Romero Vara, quien es considerado el eje central difamatorio y manipulador del Gobierno de Quintana Roo.
Este es el texto, y acontinuación el enlace para ir al documento original y posteriormente el video de Roberto Carlos Estrada Martínez que expone la justificación de este movimiento que lleva unos minutos. 

Texto íntegro:
Los sistemas autoritarios siempre se sustentan en la propaganda, la difamación y la calumnia. 
En Quintana Roo el gobierno de Roberto Borge Angulo sostuvo con recursos públicos medios de comunicación, como el Diario Respuesta, que no vendían periódicos, pero eran un medio para difamar a sus adversarios políticos, Pedro Canche, Lydia Cacho, Jorge Aguilar Ososrio, Alicia Ricalde, Graciela Saldaña, entre muchos otros ciudadanos, incluido el propio gobernador electo, Carlos Joaquín Gónzalez, fueron víctimas de este pasquín que aunque no es el único, sí el más representativo.

Al firmar esta petición  estás apoyando a que el gobernador electo ponga fin en su gobierno al financiamiento público de estos medios de comunicación, también , a que haga una profunda reforma en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social para que salga del aire David Romero y el noticiario Enfoque Radio, que sin duda fue el pilar de la propaganda gubernamental a lo largo de, por lo menos los últimos tres sexenios.

¡Ni un peso más para los medios de comunicación que sirvieron como instrumento de acoso y propaganda!

A continuación acceso a la carta y la información detallada:


https://www.change.org/p/carlos-joaqu%C3%ADn-gonz%C3%A1lez-ni-un-peso-a-los-medios-que-calumniaron-con-beto-borge-fuera-david-romero-y-secuaces?recruiter=12372960&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&recuruit_context=fb_share_mention_control

(Video del activista  Roberto Carlos Estrada Matínez)

1 comments:

que se incluya alPOR ESTO DE QUINTANAROO Y AL DIARIO DE QUINTANA ROO

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.