Otro accidente de moto. Van 2 similares en la semana ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro accidente de moto. Van 2 similares en la semana

jueves, 16 de junio de 2016




Por Francisco Romero
 
Playa del Carmen a 15 de Junio de 2016.- Esta tarde se registró otro accidente de motocicleta en esta ciudad. Ya van 2 motociclistas con acompañantes que son chocados por automóviles y/o camionetas en esta semana.
El hecho ocurrió a las 16 horas de esta tarde en la el cruce de la calle 38 Norte con Bulevar Playa del Carmen (carretera federal) cuando un automóvil marca Audi de color rojo con placas de circulación UTK-774-A de Quintana Roo, invadió el carril de la motocicleta, ocasionando que la impactara con el costado derecho.
El golpe desequilibró a la moto (marca Italika de 125cc y color rojo) y tanto el conductor como su acompañante cayeron sobre el asfalto de la conocida carretera federal. Por fortuna no fueron atropellados por otros vehículos que también circulaban.
El conductor la motocicleta resultó con un fuerte golpe en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General tras ser valorado por los paramédicos de Costamed.
A pesar de haber lesionado, el conductor del Audi no fue detenido porque reconoció su responsabilidad y se hizo cargo de los gastos médicos. Los daños materiales  fueron estimados en 5 mil pesos.
Todavía el lunes pasado, una familia que se trasladaba en motocicleta fue arrollada por una camioneta que cuyo conductor se ‘voló’ el alto. Aquí la nota:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.