Por Esto presiona a Carlos Joaquín para defender sus intereses, nuevamente lo acusa sin pruebas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por Esto presiona a Carlos Joaquín para defender sus intereses, nuevamente lo acusa sin pruebas

martes, 7 de junio de 2016





CANCÚN.- El periódico Por Esto!, que presume de ser el de mayor circulación en Quintana Roo entre los diarios impresos de información general, le declaró la ‘guerra’ a Carlos Joaquín González, virtual gobernador electo, tras la histórica elección del pasado domingo en la que obtuvo 45 por ciento de los votos contra 35 del candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora Escalante.
Sin ofrecer pruebas, pero con titulares a ‘ocho columnas’, el autollamado ‘diario de la dignidad’, acusa a Carlos Joaquín González de llegar a la gubernatura “de la mano del narcotráfico” y “con el dispendio de recursos ilícitos para su campaña”.
“Triunfo narco”, escribió en su portada, mientras que en su contraportada el titular fue “Ganó la mafia”.
En su escrito, lo declara “el principal peligro para la entidad” y dice, nuevamente sin pruebas, que “sus principales operadores son investigadores por la autoridad federal”, al tiempo que lamenta que pese a las “advertencias” publicadas en este diario, “al final el crimen se impuso”.
“Ahora, a partir de septiembre se puede esperar que el cártel de políticos y empresarios encabezados por Carlos Joaquín destruyan la tranquilidad y seguridad de todos los quintanarroenses”, dice en un confuso texto que transita entre el editorial, el líbelo y la nota informativa del día para dar a conocer los resultados finales de la elección en donde la coalición PAN-PRD no sólo obtuvo la gubernatura, sino que ganó tres municipios y 5 diputaciones.
Por otra parte, el periódico que durante la campaña fue exhibido por encabezar la ‘guerra sucia’ contra Carlos Joaquín para favorecer a Mauricio Góngora, quien como alcalde de Solidaridad les regaló un terreno con valor comercial de 26 millones de pesos, usa declaraciones de José Luis Pech Várguez, candidato de Morena a la gubernatura para arremeter contra Carlos Joaquín González.
Según lo dicho por Pech Várguez, “quien llega al gobierno comprando el voto y utilizando recursos mal habidos, tarde o temprano lo tiene que cobrar porque la gente que financió las campañas ya hizo una inversión y ahora la van a rentabilizar con creces y con muy altos intereses que lamentablemente tendrá que pagar el pueblo de Quintana Roo”. 

Nota original de (Noticaribe)

A continuación, transcribimos partes de los textos publicados por este diario en Quintana Roo.

Triunfo de la mano del narcotráfico

Se impuso la delincuencia organizada con Carlos Joaquín González. Tras el conteo del 98 por ciento de las casillas electorales en Quintana Roo, el triunfo del candidato de la coalición PAN-PRD, se dio de la mano del narcotráfico, con el dispendio de recursos ilícitos para su campaña.
De acuerdo con el corte del Programa de Resultados Electorales, el aspirante de la coalición Quintana Roo Une, señalado por su cercanía y tratos directos con la delincuencia organizada, se convirtió en virtual gobernador.
Así Carlos Joaquín González se convirtió en el principal peligro para la entidad, luego de que los diarios POR ESTO! sustentaran como los recursos de su campaña llegaron de procedencia ilícita.
Sus principales operadores son investigados por la autoridad federal y a pesar de que los diarios de la Dignidad advirtieron a los quintanarroenses sobre todo su entorno de delincuencia, al final el crimen se impuso.
Ahora, a partir de septiembre se puede esperar que el cártel de políticos y empresarios encabezados por Carlos Joaquín destruyan la tranquilidad y seguridad de todos los quintanarroenses.
Carlos Joaquín González pertenece a un nuevo núcleo de narcopolíticos que irrumpieron desde este domingo en la soberanía de México a través del proceso electoral y mediante partidos que se vendieron a la delincuencia organizada.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.