PRELIMINAR.- Motín en la cárcel de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PRELIMINAR.- Motín en la cárcel de Cancún

sábado, 11 de junio de 2016


Foto: redes sociales
(Nota actualizada)
Cancún.- Reporte oficial indica 4 reos heridos  con arma blanca, de los cuales, uno está grave; y la Policía negó que se haya fugado algún recluso. Como se informó, este problema sucedió por una riña entre medio centeneral de presos.

Cancún.- Primeros informes extraoficiales indican que varios reos se fugaron de la cárcel de Cancún aprovechando la revuelta que iniciaron unos 50 reclusos aproximadamente a las 8 de la mañana de este sábado. Reportan que la fuga se hubiera dado por el lado de la Avenida Nichipté.
Esta situación activó el código rojo para la movilización de los cuerpos de seguridad de los 3 órdenes de gobierno, icnluyendo el Ejército Mexicano; y es visible la fuerte movilización incluyendo ambulancias-
Se menciona un  reo herido con arma blanca y otros lesionados, principalmente descalabrados, sin especificar número.

Versiones encontradas

La versión oficial emitida hace unos momentos por la Secretaría de Seguridad Pública menciona un lesionado y el motín controlado es el siguiente:

EL DÍA DE HOY por la mañana e registró una riña entre cuatro internos del cárcel de Cancún, el cual fue controlado de manera inmediata por el cuerpo de seguridad y custodia del penal. No fue necesaria la intervención de los cuerpos de seguridad del exterior, pues la riña no llego a mayores. El resultado fue de cuatro internos con lesiones leves. Mas información en comunicado oficial de la Secretaría de seguridad publica.

Seguiremos informando...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.