Refrenda Carlos Joaquín meter en la cárcel a los corruptos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Refrenda Carlos Joaquín meter en la cárcel a los corruptos

lunes, 6 de junio de 2016





CIUDAD DE MÉXICO.- En tres de los estados que el PAN arrebató al PRI en las elecciones del domingo pasado –Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo— los candidatos ganadores, dos de ellos en alianza con el PRD, afirmaron que auditarán las administraciones de sus antecesores y, de ser el caso, los enviarán a la cárcel.
El candidato de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo, Carlos Joaquín González anticipó que llegará hasta las últimas consecuencias e incluso no descartó la posibilidad de llevar a la cárcel al actual gobernador Roberto Borge tras la revisión de la deuda pública y la virtual quiebra financiera del estado.
Con una diferencia de 10 puntos sobre su competidor del PRI, Mauricio Góngora, en diversas entrevistas a noticieros de radio y televisión de estaciones la Ciudad de México y del estado, Carlos Joaquín, quien renunció al PRI para ser candidato de la alianza PAN-PRD, señaló que cumplirá con su ofrecimiento de revisar a fondo el “profundo endeudamiento” que tiene Quintana Roo.“Debemos hacer esta revisión y vamos a llevarla, hasta las últimas consecuencias”, dijo en entrevistado con Radio Fórmula.
De entrada, afirmó que se buscará localizar las obras “o las sobras”, que ampararían la deuda del estado.
El exsubsecretario federal de Turismo, indicó que la de deuda contable es de unos 21 mil millones de pesos, “y la oculta arriba de los 25 mil millones”.
En otra entrevista, en el espacio de Carlos Loret de Mola, en Televisa, se le cuestionó sobre la posibilidad de encarcelar a Borge Angulo, a lo que respondió: “saldrá de las revisiones y de acuerdo a lo que la propia ley indique”.
Joaquín González señaló que además buscará el retorno de “esos recursos”, que eventualmente habrían sido desviados.
También le pidió a Borge que el proceso de entrega- recepción sea de “cuentas claras, que haga una entrega responsable del gobierno del estado”.
En la estación de radio del Gobierno del estado afirmó que va a revisar y solucionar la deuda, aunque afirmó que trabajará “sin resentimiento, y hacia adelante”.
El expriista anticipó que no se afiliará al PAN o al PRD y que será un “gobernador ciudadano”, pero con el apoyo de ambos partidos.

Fragmento de nota. Información completa en (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.