Reportan automóvil robado en el estacionamiento de Plaza Las Américas de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan automóvil robado en el estacionamiento de Plaza Las Américas de Playa del Carmen

domingo, 19 de junio de 2016



Por Francisco Romero -
 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de junio de 2016.- Reportan robo de un automóvil en el estacionamiento del centro Comercial Plaza Las Américas mientras el dueño y su familia estaban en el cine.
Las Américas vuelven a reflejar la inseguridad que impera en la ciudad, luego de que en la mañana del viernes pasado se registró la primera balacera en ese centro comercial, cuando un comando armado intentó robar 2 millones de pesos a custodios de Cometra cuando se disponían a recargar los cajeros automáticos.
Y nuevamente, ayer a las 23:40 horas, regresó la inseguridad, cuando una familia salió del cine y ya no vio su automóvil en el lugar donde lo dejaron estacionado.
De acuerdo con la versión de la Policía, el automóvil robado es marca Nissan tipo Tsuru de color azul y cuyas placas de circulación no fueron dadas a conocer. El dueño del carro y su familia lo dejaron estacionado alrededor de las 17 horas en el sector del estacionamiento que se encuentra en las inmediaciones del casino Winpot. 
Los Halcones 'Peinaron' el área sin éxito
Dado que esa área esta al descubierto, la familia argumentó que cuando salieron del cinema no se retiraron de la plaza por el aguacero y no fue cuando cesó la fuerte lluvia cuando se percataron que el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo dejaron estacionado.
Tras este reporte llegó el grupo policiaco ‘Los Halcones’ e inspeccionó todoslos estacionamientos de la plaza para descartar que el dueño habría confundido de lugar exacto donde dejó su carro pero no fue así. 
Momentos después, el dueño del vehículo se trasladó al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Como dato adicional hay que subrayar que existen antecedes de robos de automóviles en los estacionamientos de ese centro comercial.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.