Volquete arrolla a motociclista. Ni tránsito y tapoco Seguridad Pública llegaron al punto del accidente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Volquete arrolla a motociclista. Ni tránsito y tapoco Seguridad Pública llegaron al punto del accidente

miércoles, 22 de junio de 2016



Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Junio de 2016.- Un camión de volteo arrolló a un motociclista y le fracturó la pierna. Protección Civil detuvo al chofer responsable del accidente porque ni Tránsito y tampoco Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos.

Este accidente ocurrió a las 15:30 horas de este miércoles cuando el conductor del volquete con placas de circulación ZF-81-264, Carlos M. C. circulaba sobre la Avenida CTM, y al llegar a la avenida Bonampak de la colonia Punta Estrella, realizó una maniobra imprudente, conocida como corte de circulación, propiciando que un motociclista fuera arrollado brutalmente.

La motocicleta marca Dinamo de color azul quedó prensada entre las llantas traseras del camión de volteo, al igual que la pierna derecha del infortunado motociclista.

Detención
Paramédicos de la Cruz Roja  y de Protección Civil maniobraron para liberar la pierna atrapada del motociclista, la cual sufrió una dolorosa fractura. Luego de   entablillarla, trasladaron al lesionado al Hospital General de la ciudad para la atención médica  correspondiente.

Cabe mencionar que durante los trabajos de rescate y primeros auxilios al motociclista, los cuales duraron alrededor de 1 hora con 20 minutos, jamás llegó Tránsito Municipal y tampoco Seguridad Pública, a pesar de existir un lesionado. Por tal motivo, el subdirector de Protección Civil Lucio Salvador detuvo al conductor del volquete para ponerlo a disposición del la autoridad correspondiente y deslindar responsabilidades.

Es el quinto accidente de este tipo en un lapso de 9 días, es decir, motociclistas arrollado en esta ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.