Aparatosa 'carambola blanca' sobre el puente de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparatosa 'carambola blanca' sobre el puente de Playa del Carmen

domingo, 31 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Julio de 2016.- Aparatosa ‘carambola blanca’ de 3 vehículos sobre el puente que cruza la ciudad.
Este hecho de tránsito sucedió a las 12:55 horas de este domingo, cuando el conductor de una Van turística no respetó la distancia de seguridad y le dio alcance por atrás a un automóvil marca Nissan, tipo Altima; éste a su vez impactó a un carro tipo Aveo de Chevrolet que había disminuido la velocidad para el descenso hacia a la Avenida 34.
Le arruinaron el día a los turístas
El golpazo fue brutal, pues todos los vehículos, cuya característica es que los 3 son de color blanco, quedaron severamente dañados.
En este accidente no hubieron lesionados, pero además del lógico mal sabor de boca por el accidente, le arruinaron el día a los turistas que viajaban en la Van.
Los daños materiales de este accidente superaron los 100 mil pesos en esta 'Carambola Blanca', porque no hubieron lesionados y todos los vehículos involucrados son blancos. Tampoco hay detenidos ya que las aseguradoras llegaron a los respectivos acuerdos económicos para reparar los daños.

1 comments:

La mayoría de esas camionetas turísticas se andan metiendo y andan presionando para pasar. Siempre traen prisa y son re weyes para manejar.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.