Arrollan a una pareja de motociclistas por una troca; el conductor responsables huyó pero la dueña se responsabilizó ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrollan a una pareja de motociclistas por una troca; el conductor responsables huyó pero la dueña se responsabilizó

miércoles, 6 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Julio de 2016.- Una pareja de motociclistas fue arrollada por una camioneta que cuyo conductor se ‘voló’ el alto y al ver el accidente huyó del lugar, pero la dueña respondió.
El accidente ocurrió a las 21:15 horas de ayer en la colonia Gonzalo Guerrero, cuando el chofer de una camioneta pick-up tipo Ranger de color gris no respetó el alto de la 35 Avenida, provocando que una pareja a bordo de una motocicleta de 200 cc tipo Pulsa de color negro se impactara.
Al ver que la pareja salió volando y la moto, también, el conductor se bajó de la Ranger y se echó a correr para huir del lugar, dejando la camioneta en el lugar del accidente.
Mientras los agraviados eran atendidos por los paramédicos del 911, la dueña de la pick-up llegó al lugar del accidente y se responsabilizó para reparar los daños ocasionados por el conductor de su troca.
Los paramédicos trasladaron al Seguro Social al el conductor de la motocicleta que resultó con posible fractura en el brazo derecho, además de múltiples raspaduras en las piernas. Su acompañante, una mujer, resultó con varios golpes en el cuerpo pero sin consecuencias graves. Los daños materiales de este accidente rebasaron los 10 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.