Proliferan asaltos al mero estilo del viejo Oeste texano. Esta vez robaron una pagadora a punta de pistolas y con rostros tapados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Proliferan asaltos al mero estilo del viejo Oeste texano. Esta vez robaron una pagadora a punta de pistolas y con rostros tapados

domingo, 17 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Julio de 2016.- Se incrementan los asaltos realizados por pistoleros en la ciudad, como si se tratara del viejo Oeste texano; llegan con capuchas, amarran y roban a empleados de una empresa para luego sustraer el dinero y huir sin problemas.
En 48 horas se han conocido, cuando menos, 2 asaltos a punta de pistola para arrebatar dineros destinados a nóminas. Ayer sábado, alrededor de las 10 horas, un grupo de 4 encapuchados entró a la pagadora Land con pistolas en mano y sometieron a los empleados, a quienes amarraron y luego les robaron dinero, celulares y computadoras para luego exigirle a la encargada que les entregaran el dinero.
Oficialmente se reportó que el botín robado en esta empresa que se ubica a un lado de la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, frente al cementerio de la colonia Colosio, fue de 350 mil pesos, pero fuentes extraoficiales apunta que esta cifra pudo ser mucho mayor, incluso, cerca los 600 mil pesos.
Los asaltantes no lesionaron a los empleados y huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco.
Cabe mencionar que el viernes pasado, se suscitó otro asalto similar, cuando una personas fue asaltada por 2 sujetos a punta de pistola afuera del banco HSBC de la avenida 30 con calle 14, para robarle 500 mil pesos que también serían destinados a una nómina.
El incremento de la inseguridad en Playa del Carmen, convierte a la ciudad en caldo de cultivo para este tipo de actividades ilícitas, y máxime que casi, por no decir nunca, hay detenidos, como en estos dos casos mencionados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.