Beodo conductor de una Van causó aparatoso accicente carretero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Beodo conductor de una Van causó aparatoso accicente carretero

martes, 26 de julio de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Julio de 2016.- El conductor de una Van de transporte público que manejaba en estado de ebriedad provocó aparatoso accidente al sacar de la carretera a un automóvil compacto, y de paso quedó lesionado.
El choque sucedió a las 2:30 horas en el tramo de la carretera Playa del Carmen-El Tintal, a la altura de la entrada de Villas del Sol. En ese punto, el conductor de la van del Sindicato de Ultra, que en ese momento no llevaba pasaje, no se percató, quizá por estar bien beodo, de que estaba por darle alcance a un vehículo compacto.

Tras el primer choque por alcance, el beodo conductor de la van le pegó en repetidas ocasiones en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra con placas de circulación USL-628-C, hasta sacarlo de la vía.

Por los fuertes impactos, el conductor de la Van, que provocó el accidente, resultó levemente lesionado, mientras que el chofer del Nissan, salió con más coraje e incertidumbre que lesionado y únicamente presentaba un ligero sangrado en la frente por las astillas de los parabrisas que se rompieron.
Paramédicos de Costamed y Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y al valorar los conductores brindaron los primeros auxilios. Posteriomente llegó Tránsito
Y cuyo peritaje conformó que el responsable del accidente fue el alcoholizado conductor de la Van de Ultra. Ambas partes fueron enviadas a las oficinas administrativas para el deslinde de responsabilidades para cubrir los daños que fueron estimados en unos 80mil pesos.
En tanto, los 2 vehículos fuero arrastrados al corralón.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.