'Carambola' de 2 carros y un poste ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Carambola' de 2 carros y un poste

sábado, 9 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Julio de 2016.- Conductor beodo perdió el control del volante de su automóvil y le pegó a dos carros estacionados, para terminar estampado contra un poste de la CFE.
Luego de este espectacular rebote, al mero estilo del billar, le quiso echar la culpa a un camión como causante de esta ‘carambola’ vehicular.
Bora negro atás y el Tsuru proyectado hacia adelante
El responsable de este accidente no se había bajado de su carro, un Chrysler tipo Cirrus de color gris con placas de circulación UUX-35-28 de la edición pasada, el cual quedó severamente dañado por el potente impacto.
Adentro de su carro, el cual avanzó varios metros pegándole a un Volks Wagen tipo Bora negro y un Nissan, Tsuru gris, exclamaba: ‘¡fue el trailer! Ese camión me pegó y por eso salí disparado’.
El Cirrus impactado contra el poste de CFE
Tras revisar el tráiler inculpado, un Kenworth con placas 2-SXC-206, la Policía determinó que no tenía la más mínima huella de haber sufrido una colisión y no lo retuvo más.
Entre tanto, los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que revisaron al conductor del Cirrus,  y al valorarlo únicamente con intoxicación alcohólica lo dejaron ‘listo’ para que sea arrestado por la Policía.
No bajó hasta que fue valorado por paramédicos

Mientras lo detenía dijo ser empleado de Coca Cola. Los daños de este accidente, ocurrido alrededor de las 15:40 horas de este sábado en la Región 5 con 101 Avenida, fueron estimados en 80 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.