Clausuran obra peligrosa para los trabajadores, maniobraban a 15 metros de altura sin protección ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Clausuran obra peligrosa para los trabajadores, maniobraban a 15 metros de altura sin protección

martes, 12 de julio de 2016




Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Julio de 2016.- Por incurrir en serias irregularidades que ponían en riesgo la vida de un grupo de trabajadores, la obra en construcción de una enorme palapa del establecimiento Pizza Bar, propiedad del controvertido empresario David Ruiz Morín ubicada en la colonia Nueva Creación, fue clausurada esta mañana por Protección Civil.
Trabajan a 15 metros de altura sin protección
Y es que durante un recorrido de inspección, se detectó que un grupo de trabajadores se encontraban colgados como “Changos” a una altura de más de 15 metros sin contar con las medidas de seguridad correspondientes, como son arneses de seguridad, cascos, guantes entre otras.
Por esta irregularidad que ponía en riesgo la vida de los trabajadores, la obra en construcción de esta palapa fue clausurada.
Construirían una palapa
Durante la diligencia, el prepotente empresario propietario de este establecimiento de nombre David Ruiz Morín conocido también con el alias de “Succar Kuri” intentó evitar la clausura de su obra pues se negaba a firmar la documentación, aunque al final los inspectores hicieron su trabajo y más tarde desalojaron a los trabajadores.
Hay que mencionar que un número grupo de vecinos de la colonia Nueva Creación y fraccionamiento Misión del Carmen, rechazan tajantemente la presencia de este bar disfrazado de pizzería, por los fuertes escándalos viva que se prolonga hasta en horas de la madrugada, por lo que no descartaron tomar acciones en los próximos días para solicitar su reubicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.