¿Da 'mordida venenosa' Germán Gallegos (Don Cafeto) a `Pépe` Gómez? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Da 'mordida venenosa' Germán Gallegos (Don Cafeto) a `Pépe` Gómez?

jueves, 7 de julio de 2016


El Pisa Callos -
Por Rubben's Cassanova -
Dicen los maestros de la comunicación que cuando escribas una columna di nombres y apellidos para ser muy claros en los señalamientos, de lo contrario, crearás más dudas que certezas. Dada esta explicación, expreso que no me quedó para nada claro si el famoso Germán Gallegos alias ‘Don Cafeto’ le propinó una 'mordida venenosa' a José ‘Pépe’ Gómez, director del periódico Quequi, en donde tiene el espacio editorial la ‘Mesa de las Nauyacas’. El martes pasado tituló su editorial: ‘Huele Mal’, en la cual compara a  algunos medios de comunicación como verdaderos cárteles que utilizan la información para tener dinero mal habido, y dice -atención- que hay directivos que tienen fortunas faraónicas que amasaron en ‘Fast Track’ contratando sicarios de la pluma, y cuyas riquezas se traducen en palacetes, yates, aviones, viajes y todo lo que corresponde a la vida de un potentado.
José 'Pépe' Gómez, director Quequi


Esta descripción, si bien no exclusiva de un solo directivo de algún periódico, también le viene muy justo a ‘Pépe’ Gómez, quien constantemente se exhibe en redes sociales en esa definición que dice ‘Don Cafeto’.

Por eso no entendí bien si ‘Cafeto’ le dio una 'mordida venenosa' a ‘Pépe Gómez’, que por cierto los comunicadores y jefes de prensa apodan `Lucía Méndez` por el extraño parecido facial que tiene con la actriz, quizá por alguna cirugía plástica, pero eso es tema para otra ocasión.

Retomando el punto. Un amigo periodista, de esos de verdad, y que sobran todavía  mis 5 dedos de la mano para contarlos, me dijo hace como 3 semanas, ‘ya verás el ‘canibalismo’ entre aquellos se la jugaron con Mauricio Góngora y perdieron… será una carnicería`.

Lo escrito por  ‘Cafeto’, a quien por cierto los reporteros de Tulum le apoden ‘Don Chaqueto’, es un es una 'mordida venenosa' con el consentimiento de ‘Pépe’ Gómez, como parte de ese ‘canibalismo’ para curarse en salud; o creyendo un poco en Santa Claus diremos que la recomposición del Sistema Político de Q. Roo con la derrota de la ‘Pinky’ alias Mauricio Góngora está dando paso a una mejor libertad de expresión en la que ni el directivo se salva de las críticas. Pero lamentablemente también existe una tercera posibilidad que sería la más común: que el encargado de revisar la editorial le metieron gol; lo que en el argot periodístico se llama: ‘fueron los duendes de la redacción’. 

Lo cual se traduce ya en estas vísperas de la era ‘Chespi’  (Carlos Joaquín)… ‘Se les chispoteó’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.