Detienen a un sujeto por drogarse en vía pública, y se hizo pasar por reportero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a un sujeto por drogarse en vía pública, y se hizo pasar por reportero

miércoles, 20 de julio de 2016




Por Francisco Romero- 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Julio de 2016.- Inhalaba cocaína cuando fue sorprendido por la Policía Turística. Y al proceder a la revisión de rutina les dijo que era reportero.
El reloj marcaba las 6:40 horas de este miércoles, y casi de inmediato se armó la ‘bola’,. Al lugar de hecho, que fue en la 5ta Avenida con Calle 30, llegaron varios gendarmes, incluso hasta Tránsito.
El sujeto sorprendido drogándose infraganti dijo llamarse F. F (apellido de marca de Automóvil) y que no lo podían detener porque trabaja para el Diario de Quintana Roo, ya que en varias ocasiones anteriores, la misma Policía le daba ‘chance’ de drogarse y simplemente no pasaba nada.
Y mientras la discusión se acaloraba. El sujeto se ponía cada vez más iracundo, hasta llegar a violentarse, incluso amenazó en repetidas ocasiones a los policías; y fue, quizá, más por alebrestarse y andar de prepotente que por drogarse, el motivo por lo cual lo detuvieron.
Al investigar entre lo reporteros de la ciudad, nadie lo conoce y menos como reportero, así que muy probablemente se trate de un impostor.
Sólo como antecedente muy reciente. Hace unos 10 días sucedió algo lamentable en Cancún, cuando un tipo que dijo ser reportero de Novedades de Q. Roo fue detenido por robar prendas de oro a un turista. Eso sucedió el pasado día 8, pero en esa ocasión sí acreditó su personalidad con una credencial del Grupo SIPSE.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.