Dictan auto de formal prisión a presunto asesino de María Guadalupe. Y momentos depués, intentó suicidarse en la cárcel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dictan auto de formal prisión a presunto asesino de María Guadalupe. Y momentos depués, intentó suicidarse en la cárcel

jueves, 7 de julio de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Julio de 2016.- Dictaron auto de formal prisión en contra de Felipe O. P., presunto asesino de su ex pareja sentimental María Guadalupe H. J., la mesara apuñalada la madrugada del pasado martes en la taquería Billy The Kid. Y aproximadamente 1 hora después intentó suicidarse en la cárcel de esta ciudad.
De acuerdo con la información oficial proporcionada por la nueva Fiscalía de Q. Roo, la investigación realizada arrojó datos de prueba  que apuntan a Felipe O.P., como el agresor de María Guadalupe, quien falleció momentos después en el Hospital General a consecuencia de la herida provocada por el susodicho en el pulmón derecho.

[Pueden consultar la nota: Asesinan a madre de 4 hijos por su 'ex'. El ataque sucedió en la taquería donde trabajaba]

El auto de formal prisión fue obsequiado a las 10 horas de ayer por el delito de homicidio calificado, y aproximadamente 1 hora después, Felipe intentó suicidarse en la prisión local, pero los custodios se percataron de esta intención y lo rescataron. La ambulancia de Costamed llegó a la cárcel y lo trasladó al Hospital General. Momentos después le dieron de alta.
Aunque no hay detalles específicos de este intento de suicidio, una versión indica que Felipe trató de ahorcarse con sábanas.
Quizá le pese el alma a Felipe por muchas razones y por ello quiso quitarse la vida, pues además de acabar con su futuro, habría matado a una mujer que dejó en la orfandad a 4 menores.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.