Dos lesionados por un choque simultáneo de 2 automóviles compactos contra un trailer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dos lesionados por un choque simultáneo de 2 automóviles compactos contra un trailer

sábado, 9 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Julio de 2016.- Dos lesionados fue el saldo de un doble choque de automóviles compactos contra una tráiler que invadió toda la vía al intentar retornar.
Maniobra en 'U' del trailer
Este hecho de tránsito sucedió en el cruce de las  avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, a las 11:45 horas de este sábado, cuando un tráiler con carga de materiales de construcción circulaba sobre la Avenida Kabah y al maniobrar bruscamente en forma de  “U”, para intentar retornar, provocó ser impactado simultáneamente por dos automóviles compactos; un Hyundai tipo Atos de color blanco con placas de circulación UVD-979-B; y un Peugeot  tipo 2017 con placas de circulación UTM-018-B.

Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados por el fuerte impacto y fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General. Entre tanto, el trailero fue detenido y remitido a las oficinas de Tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

El tráiler que manejaba está rotulado con el número económico 53 del Sindicato de Propietarios de Camioneros En Gral. Al servicio de Isla Mujeres, afiliado a la CTM.
Este percance también ocasionó molestias moderadas a la circulación vial en la transitada avenida Kabah. Por espacio de unos 15 minutos.
Los daños mteriales fueron estimados en 70 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.