Edifican 'bomba de tiempo' en la Colosio. Construyen una gasolinera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Edifican 'bomba de tiempo' en la Colosio. Construyen una gasolinera

jueves, 28 de julio de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Julio de 2016.- En grave peligro la vida de cientos de habitantes de un sector de la colonia Colosio, al quedar al descubierto que en la zona se construye una gasolinera en donde se almacenarán miles de litros de combustible altamente inflamable.
A decir de vecinos y comerciantes de la zona, esto representaría una auténtica bomba de tiempo, porque en caso de ocurrir algún siniestro se perderían una gran cantidad de vidas humanas, y esta posibilidad latente pareciera no importarle al ayuntamiento de Solidaridad que presidía Mauricio Góngora, y hoy lo hace Rafael castro, ya que otorgaron los permisos como el de uso de suelo, sin medir las futuras consecuencias. 
Todo esto sin contar que por lo irregular de esa colonia no se autorizan ni expendios de bebidas alcohólicas, pero de gasolineras, sí.
Al amparo de la ilegalidad y pese al grave peligro que representa, empresarios construyen una gasolinera en un predio habitacional ubicado sobre la calle 106 entre avenida 45 y carretera federal de la colonia Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo a una investigación realizada por reporteros de Semanario Línea Roja, la presencia de esta gasolinera ya comenzó a inquietar a gran cantidad de vecinos que viven en los alrededores y aseguran tener miedo por el peligro que este negocio representa, por lo que en breve comenzarán a realizar acciones para exigir a las autoridades la reubicación de esta peligrosa estación de servicios.
Calle 106 entre 45 Avenida y carretera federal
Y es qué, de acuerdo a datos filtrados a este Semanario, dicha estación de servicios comenzaría a operar a principios del mes de septiembre, pues ya lleva un avance del 80 por ciento en su construcción.

El Origen

Hay que mencionar que ese predio en donde hoy se construye la gasolinera, antes se encontraba una casa de empeño de los hermanos Millar, dueños de los medios impresos Diario Respuesta y Revista Polémica. Y quienes en su época 'dorada' con el gobierno, lograron hacerse de una concesión de PEMEX, aunque después la vendieron a un empresario yucateco.


Impunidad

Hay que mencionar que la tarde de hoy jueves, vecinos reportaron a Protección Civil, que una cuadrilla de trabajadores se encontraban realizando diversos trabajos a varios metros de altura sin contar con las medidas de seguridad correspondientes, sin embargo pese a la denuncia, Jesús Puc Pat titular de Protección Civil, ordenó a sus inspectores no acercarse al lugar.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.