Ejecución de Capeline no fue 'ajuste de cuentas', dice el Fiscal Carlos Álvaréz y añadió que hasta momento no tienen 'algo' para relacionarla con la fuga de los 10 reos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecución de Capeline no fue 'ajuste de cuentas', dice el Fiscal Carlos Álvaréz y añadió que hasta momento no tienen 'algo' para relacionarla con la fuga de los 10 reos

jueves, 14 de julio de 2016





Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Julio de 2016.- El Fiscal de Q, Roo, Carlos Álvarez Escalera aseguró esta noche que las primeras investigaciones de la ejecución de Isaías Capeline apuntan a un acto de la delincuencia organizada pero no a un ‘ajuste de cuentas’.
Y añadió que en estos momentos la Fiscalía no tiene ‘algo’ que relacione este doble asesinato con la fuga de los reos de la cárcel de Cancún, ocurrido la noche del martes pasado.
Esto salió a colación por una versión extraoficial que apunta precisamente a un ‘ajuste de cuentas’ por una supuesta orden de Capeline al director de la penitenciaria Joel Flores Cardoso (suspendido desde ayer) de quitar la vigilancia del área ‘Albatros’ para facilitar la fuga de 2 reos,  Víctor Reynaldo Vázquez Moras alias ‘El Chupón’ y Jesús Laureano Cortés Coutiño alias ‘El Chicanito’, quienes fueron recapturados esta madrugada, cerca de la zona arqueológica de Chichén Itzá. Y que precisamente, pocas horas después de la reaprehensión en Yucatán, sucedió la ejecución del director general de gobernación de Q. Roo y su escolta, Ángel Castilla.
[Con información de Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.