¡El colmo! Se acaba de fugar otro reo. Ya suman 13 escapes en 1 mes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡El colmo! Se acaba de fugar otro reo. Ya suman 13 escapes en 1 mes

jueves, 14 de julio de 2016





Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Julio de 2016.- En medio de la mayor crisis carcelaria de Cancún y en un día en que fue ejecutado el director de gobierno de Roberto Borge, los problemas para la actual administración continuaron al confirmarse esta noche la fuga de otro reo que era atendido en el Hospital General de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, esta noche, poco antes de las diez de la noche, un reo de nombre Tito González Ramos, procesado por violación y lesiones, se escabulló cuando era vigilado por un policía.

Tras la nueva fuga, se activó por segundo día consecutivo el ‘Código Rojo’ para tratar de reaprehender al recluso, aunque sin éxito hasta el momento.

El hombre vestía una camisa blanca y está pelón, además de que se cree que no podía ir muy lejos porque tenía puestos unos grilletes.

El pasado martes 10 reos de alta peligrosidad escaparon de la cárcel de Cancún en lo que sería la mayor fuga del gobierno de Borge en la cárcel de Cancún, aunque ese mismo días se reconoció que días antes ya se habían fugado otro dos reos más.

Es decir, en el lapso de una semana, al menos 13 reos habrían escapado en Cancún.

La madrugada de este jueves, en un retén antes de llegar al poblado de Pisté en Yucatán fueron detenidos dos de los 10 reos fugados el pasado martes. [Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.