El extraño incendio premeditado de una camioneta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El extraño incendio premeditado de una camioneta

sábado, 9 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Julio de 2016.- Extrañamente, varios sujetos voltearon un camioneta y la incendiaron para luego retirarse apresuradamente.
Quedó completamente calcinada
No hallaron cadáveres en el interior
Apenas oscureció ayer viernes, ya eran como las 19:50 horas, cuando un señor iba a tirar basura por las inmediaciones de la avenida Pavo Real con Natura, en los límites del puente que cruza la carretera Playa del Carmen-El Tintal, cuando vio que repentinamente llegaron 2 camionetas, de las cuales se bajaron varios sujetos apresurados, y voltearon sin aparente razón uno de los vehículos, una Ford tipo Escape, hacia el monte.
Luego sacaron bidones con gasolina y la rociaron abundantemente para después prenderle fuego y retirarse muy apresuradamente.
El testigo reportó el hecho al C4. Cuando los bomberos y la Policía llegaron al lugar antes mencionado, la camioneta seguía ardiendo intensamente. En ese momento, la preocupación imperante era saber si adentro de los fierros había algún cadáver, toda vez que por lo extraño del caso existía la sospecha de que se trataría de una ejecución, y máxime que la cantidad de gasolina rociada fue tan abundante que la camioneta quedó completamente calcinada, como si quisieran destruir toda evidencia de ‘algo’, o bien, cremar un cuerpo.
Pero afortunadamente, la Policía, rescatistas y paramédicos no encontraron evidencia de algún cadáver humano o animal.
Lo que sí hallaron entre las cenizas de la camioneta fue una placa de circulación UVH-708-A, que presumiblemente pertenece a la camioneta incinerada.
Placas UVH-708-A
Sin duda, la Policía no descarta que la destrucción premeditada de esta vehículo esté relacionada con algún tipo de fechoría, como cobrar algún tipo de seguro e incluso algo peor.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.