El PRI de Borge es el peor de la historia de México: Anaya. Carlos Joaquín advierte de otro 'Paquete de Impunidad' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El PRI de Borge es el peor de la historia de México: Anaya. Carlos Joaquín advierte de otro 'Paquete de Impunidad'

lunes, 4 de julio de 2016





Ciudad de México a 4 de Julio de 2016.- El PRI de Roberto Borge es el peor de la historia de México, aseveró el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya quien en compañía del gobernador electo de Q. Roo, Carlos Joaquín, aseguró que el ‘Paquete de Impunidad’ es una burda maquinación para tapar actos de corrupción.
Ricardo Anaya aseguró que Carlos Joaquín tiene todo el apoyo del PAN y PRD para meter en la cárcel a todos los corruptos, comenzando con Roberto Borge.
Hizo un llamado enérgico al Gobierno Federal y el CEN del PRI para que intervengan y den marcha atrás a este ‘enorme abuso’ de Roberto Borge.
El presidente de Acciona Nacional advirtió que no se quedarán con los brazos cruzados, pues buscarán todos los medios legales y políticos para tumbar este  ‘Paquete de Impunidad’, que tabien exhibe cinismo.

Carlos Joaquín advierte de otro 'Paquete de Impunidad'

Por su parte Carlos Joaquín advirtió la posibilidad de otro ‘Paquete de Impunidad’ en los próximos 2 meses, el cual incluiría las figuras de 3 nuevos magistrados, que tendrían a su cargo el derecho, o no, de inhabilitar a los funcionarios que hayan cometido actos de corrupción.
Carlos Joaquín refrendó su compromiso de aplicar la ley, y auditar cada cuenta pública para saber dónde quedó el dinero de la deuda, porque no está reflejada en obras y tampoco en infraestructura.
Finalizó diciendo que es tiempo que los políticos rindan cuentas a los ciudadanos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.