Fatal accidente en Puerto Morelos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fatal accidente en Puerto Morelos

lunes, 4 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 4 de Julio de 2016.- Macabra muerte se registró esta tarde cuando uno de los fundadores pesqueros quedó prensado en su camioneta, cuando un vehículo pesado lo impactó contra los manglares.
Camioneta de Melchor
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, en el camino de acceso entre la carretera federal y esta cabecera municipal, cuando una camioneta de 3 toneladas con placas de Yucatán (YP-97-695)  y con rótulo de la empresa de pinturas USG impactó por alcance una vagoneta marca Ford, tipo Explorer, la cual conducía Melchor Cocom Aguilar de 45 años edad y residente local.
Camión pesado de pinturas USG
Por el fuerte impacto, ambos vehículos perdieron el control de la dirección y se estrellaron contra los manglares que están a pie de carretera.
La camioneta de Melchor volcó en repetidas ocasiones antes de colisionar contra la vegetación, en donde perdió la vida.
Tardaron más de 3 horas para rescatar el cuerpo de Melchor
Los cuerpos de rescate tardaron más de 3 horas para poder recuperar el cadáver de quien fuera Melchor. Para poder sacar el cuerpo de entre los fierros, tuvieron que usar las llamadas ‘quijadas de la vida’, apodo que le dan los rescatistas a una tijeras hidráulicas que cortan fierro.
La camioneta de 3 toneladas también volcó
Melchor Cocom Aguilar fue un personaje popular en este poblado, toda vez que será recordado como uno de los fundadores que organizó a los pescadores de Puerto Morelos.
Entre tanto, el homicida cuyo nombre no fue proporcionado, fue detenido y trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.