Hieren de gravedad a 2 custodios de valores. Los asaltantes se llevan parte del botín ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hieren de gravedad a 2 custodios de valores. Los asaltantes se llevan parte del botín

sábado, 30 de julio de 2016



CANCÚN, MX.- Dos agentes de seguridad privada que transportaban dinero de una casa de cambio en la Supermanzana 20 de Cancún resultaron heridos de bala la tarde de este viernes cuando fueron asaltados por hombres que lograron escapar con varias bolsas de dinero. 
De acuerdo con un reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas, cuando los elementos de seguridad privada de la empresa ‘Protege’ llegaron a la casa de cambio denominada ‘Dollar Bill’ y comenzaron a sacar siete bolsas de dinero. 
Foto: @JoshimarM
Es en ese momento, desconocidos los atacaron a balazos, hiriendo a dos de los custodios y logrando llevarse un botín no especificado. Al parecer, 5 de las bolsas de dinero. Uno de los agentes, de 28 años e identificado con las siglas V. G. N., el más grave, fue herido de un balazo en la cara, a la altura del pómulo izquierdo, además de recibir una herida de orificio de entrada en la pierna izquierda en cara exterior y orificio de salida en cara interior, además de una lesión en el antebrazo derecho.  
El otro agente lesionado, identificado con las siglas A. J. J. B., también reportado como grave, recibió una herida a la altura de la axila derecha con orificio de salida en la espalda. Ambos fueron llevados al hospital de especialidades del IMSS en la Región 510 donde fueron intervenidos quirúrgicamente, aunque se desconocer su situación. [Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.