Intento de ejecución en la Zona Hotelera de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Intento de ejecución en la Zona Hotelera de Cancún

viernes, 22 de julio de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 22 de Julio de 2016.- Intentan ejecutar al aparente dueño de un bar ubicado en Plaza Maya Fair, en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23 horas de ayer jueves, un sujeto habría herido con un rozón de bala al dueño de un bar Tex Mex tras varios disparos errados.
Posteriormente, el atacante huyó a bordo de un taxi cuyas placas de circulación o número económico no fueron dados a conocer.
La víctima habría sido herido muy superficialmente. Salió prácticamente ileso.
Otra versión apunta a un intento de levantón en la misma Zona Hotelero, en el Kilómetro 16, pero no se ha dado a conocer si son 2 hechos diferentes o están relacionados.
De igual forma, trascendió casi paralelamente, pero en el otro extremo de ciudad,  un asalto con violencia en la Región 507.
Hay que recalcar que hasta el cierre de esta edición, no se había confirmado ni el intento de levantón en el kilómetro 16 del paseo Kukulkán,  tampoco el asalto en la Región 507, y no habían detenido al pistolero  de Plaza Maya Fair.
Sin embargo, este o estos acontecimientos suceden al inicio de las vacaciones en los que supuestamente existen fuertes dispositivos de seguridad por la llegada de turistas. [Con información de apoyo preliminar de NOTICARIBE]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.