`La Desnuda` del Pedregal, no fue asesinada... ¡Murió de hambre! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

`La Desnuda` del Pedregal, no fue asesinada... ¡Murió de hambre!

martes, 12 de julio de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Julio de 2016.- Los vecinos del ‘Pedregal’ la conocieron  como ‘La Desnuda’. Una indigente de aproximadamente 35 años de edad que andaba sin ropa por esa zona, desde el pasado fin de semana.
Y alrededor de las 8:43 horas de ayer, un cuidador de terrenos la encontró muerta entre la maleza, a unos 5 kilómetros por un camino pedregoso, con límites de la Avenida Guayacán.
Por la ola de violencia que azota a Q. Roo se informó en principio de otra posible ejecución, sin embargo, la necropsia arrojó que ‘La ‘Desnuda’ murió de hambre. El reporte técnico dice que fue una severa deshidratación y segundo grado de desnutrición lo que le provocó una paro cardiaco; el cadáver tampoco presentó lesiones de abuso sexual.
Los testigos dijeron a la Policía que la hoy occisa siempre caminaba desnuda, incluso le dieron ropa, pero ella se la quitaba, como que no la soportaba, por lo que deducen que también padecía de sus facultades mentales.
También aseguraron que fue reportada al 066 pero nunca les icieron caso.
Nadie supo de dónde era o de dónde venía, tampoco supieron su nombre, únicamente la identifican como ‘La Desnuda’ del Pedregal.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.