Menor de edad alcoholizado arrolla y mata a un mecánico ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Menor de edad alcoholizado arrolla y mata a un mecánico

lunes, 18 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Julio de 2016.- Una tragedia muy inusual sucedió la tarde de ayer domingo en la ciudad. Un menor de edad ebrio perdió el control de su vagoneta y arrolló brutalmente a un mecánico, que ya no pudo reparar el camión descompuesto.
Las herramientas
Este accidente sucedió alrededor de las 18 horas frente a la estación de Policía local, sobre la Avenida Petempich. El mecánico, de aproximadamente 50 años de edad, bajaba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado. Se disponía a reparar un camión de transporte de personal de la compañía Yellow Bus que estaba descompuesto a poco metros. El infortunado mecánico descendía del vehículo para hacer su trabajo cuando repentinamente fue brutalmente arrollado por una vagoneta marca Toyota que era conducida por un menor de edad en estado de ebriedad, quien momentos antes había perdido el control de la dirección.
El vehículo que mató al mecánico
Fue así como la parte frontal de la Toyota colisión con el área de la puerta izquierda de la Tornado, es decir, justamente en el asiento del chofer.
La escena se volvió más dramática al observar las herramientas del mecánico, tiradas junto a su cadáver. Jamás volverá a usarlas por la imprudencia de un joven.
La Tornado
El menor de edad fue detenido en el lugar del accidente, y todos los vehículos, incluyendo el de personal, aquel debía reparar el hoy occiso, fueron trasladados al corralón.
El camión de personal que estaba descompuesto es marca Mercedes Benz con placas de circulación 540-RN6.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.