¡Oh no... Las ´chelas´! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Oh no... Las ´chelas´!

miércoles, 27 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Julio de 2016.- ¡Oh no… las chelas!
Sucedió la noche de ayer, en la colonia Villas del Sol. El camión de la cervecería Corona dio una vuelta muy cerrada y ocasionó que el ‘preciado líquido’ se derramara sobre el pavimento, luego de que decenas de envases de vidrio se rompieran.

Al dar esa vuelta tan cerrada, la cortina del camión se alzó por la inercia y salieron ‘volando’ alrededor de 15 cartones que contenían cartuchos disponibles, es decir, botellas llenas con cerveza, lo cual se traduce a una pérdida del producto por unos 4 mil pesos.
Un transeúnte exclamó: ‘es pecado tirar el sagrado líquido’ y luego desaprobó moviendo la cabeza mientras observaba como la calle absorbía la cerveza regada.
Bomberos limpiaron la calle

Momentos después, llegaron los bomberos que se encargaron de realizar la limpieza de la calle, pues tenía que quitar los vidrios y astillas ocasionadas por el incidente, en la Avenida Gavilanes.
Cuando llegó la Policía a supervisar la situación, los oficiales como que no se la perdonaron por tan ‘aberrante’ desperdicio; pues no fue hasta lo último cuando sacó la boleta de infracción y multó al chofer de la Corona por no asegurar bien el cargamento. Fue algo así como: ‘te multo para que se te quite lo… descuidado’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.