Otro feminicidio en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro feminicidio en Playa del Carmen

sábado, 23 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Julio de 2016.- Otro feminicidio en la ciudad.
Asesinan a una mujer en la colonia Mundo Hábitat. Los primeros indicios indican que fue violada y robada.
Alrededor de las 6:20 horas de este sábado, los vecinos reportaron al número de emergencia (066) gritos de una mujer provenientes del interior del  departamento 2-B ubicado en la planta baja del edificio B de la Avenida Sian Ka’An, entre calles Continental y Naciones.

Cuando la Policía llegó 10 minutos después del reporte, alrededor de las 6:30 horas, se dirigieron al interior del edificio de 3 niveles, y al entrar al departamento señalado, encontraron el cuerpo de una joven mujer desnuda sobre la cama, de entre 25 y 30 años de edad.
Las primeras valoraciones realizadas en el lugar del asesinato establecieron que la hoy occisa presentaba indicios de que fue violada y posteriormente estrangulada (la confirmación la realizará un médico legista).
En el lugar de los hechos se encontró una bolsa de mujer, muy probablemente era de la hoy finada. En el interior de ese bolso estaba revuelto y por ello se presume que le robaron, pues claramente se observó que lo registraron y muy probablemente se llevaron algo.
Estos datos hace presumir a la Policía que entraron al departamento de la mujer para robarle, pero el ladrón o ladrones, que se aprovecharon su condición de mujer para violarla y después asesinarla.
Los paramédicos que apoyaron a la Policía en la escena del crimen fueron los del 911.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.