PGR decomisa maquinistas de juego en mercados de Mérida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PGR decomisa maquinistas de juego en mercados de Mérida

sábado, 2 de julio de 2016



Mérida, Yuc., Mx a 2 de Julio de 2016.- En un operativo, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 100 máquinas tragamonedas en los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, tras una denuncia presentada por el Ayuntamiento de Mérida.
El director de Gobernación de la Comuna, Armando Villarreal Guerra, informó  que la denuncia fue presentada en cumplimiento del Reglamento de Mercados.
El precepto legal dice que está prohibido el uso de la vía pública y los mercados, para la realización de actividades o venta de:
Mercancías ilícitas
Productos explosivos
Combustibles
Corrosivos
También está prohibido el consumo de bebidas o cualquier otra actividad que por su naturaleza ponga en riesgo la salud, la seguridad y la integridad física de las personas o sus bienes.
La operación se realizó en cinco locales y contó con la participación de agentes de la Policía Municipal de Mérida como parte de las medidas que se realizan de forma permanente, en coordinación con las autoridades federales.
El funcionario agradeció a la dependencia federal su pronta intervención y agregó que el Ayuntamiento mantiene y seguirá manteniendo una buena coordinación con instancias estatales y federales para que de manera conjunta se siga dando cumplimiento a las normas en los diferentes ámbitos legales.
Indicó que el Ayuntamiento  realiza un procedimiento de revisión a locatarios para verificar que se cumpla el Reglamento de Mercados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.