Policías de Tulum 'balconean' a su jefe ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policías de Tulum 'balconean' a su jefe

domingo, 17 de julio de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 17 de Julio de 2016.- De entre la basura de la tesorería municipal, los policías sacaron un par de fotocopias de cheques a favor de su jefe, Luis Germán Sánchez Méndez por las cantidades de 80 y 35 mil pesos, fechados el 10 de Junio de 2016 y 5 de Julio de 2016, respectivamente.
Fotocopia de un cheque exhibido
Los gendarmes enfurecido exclamaron: ¡Y así dicen que no hay dinero!
Polciías encaran a Balam
De acuerdo a la versión de los policías, ese dinero son para gastos por comprobar, sin embargo, dicen que desconocen qué se hace con esos recursos porque nunca hay dinero en la corporación, e incluso hasta racionan la gasolina de las patrullas con 300 pesos por turno.
Los Policías aseguran estar bajo constantes amenazas por la decisión que han tomado de protestar, pero aún así le han exigido al presidente municipal, David Balam, la destitución del director general de la Policía de Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez y advirtieron que seguirán con el paro de la labores hasta que no caiga la ‘cabeza’ de su jefe.
Segundo día del paro de labores
Entre las otras exigencias que le manifestaron al presidente municipal fue que los trate como policías dignos, toda vez que actualmente carecen de uniformes, fornituras, insignias, calzado y toda la indumentaria básica que necesitan para trabajar. ¡Ya van 2 días de protestas!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.