Sujeto alcoholizado propina feroz golpiza a su mujer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujeto alcoholizado propina feroz golpiza a su mujer

domingo, 3 de julio de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Julio de 2016.- Un sujeto alcoholizado le ‘reventó’ la boca a su mujer a punta golpes. Y como caso típico, la agraviada no demandó.
Este lamentable suceso de agresión familiar sucedió alrededor de las 18:15 horas de ayee sábado en la privada Grullas de la colonia Villas del Sol, prolongación avenida CTM.
Agresor detenido
El tipo que estaba en estado de ebriedad empezó a golpear salvajemente a su mujer luego de la clásica discusión de pareja. Cuando los vecinos se percataron de la tremenda paliza que le propinaba a su mujer, al grado que le dejó toda la boca sangrando, decidieron llamar a la Policía y a la ambulancia.
Cuando los gendarmes y paramédicos llegaron al lugar del incidente, únicamente vieron en la calle al agresor, a quien detuvieron para encerrarlo en la cárcel, mientras se le baja la borrachera.
La mujer, en estado de shock prefirió encerrarse en su casa y no dejó, siquiera, que los paramédicos le curaran las heridas, y también hizo caso omiso a la recomendación de la Policía para interponer la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.