Termina paro de policías y bombero de Tulum tras 7 días de reclamos. Destituyen al director operativo de Seguridad Pública, Juan Ariel Rodríguez Alonso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Termina paro de policías y bombero de Tulum tras 7 días de reclamos. Destituyen al director operativo de Seguridad Pública, Juan Ariel Rodríguez Alonso

jueves, 21 de julio de 2016


Tulum, Q. Roo, Mx a 20 de julio de 2016.- Finaliza paro de Policías y bomberos tras 7 días de reclamos; y lograron destituir al director operativo de Seguridad Pública, Juan Ariel Rodríguez Alonso. 
Juan Ariel Rodríguez Alonso
Alrededor de las 17 horas de este miércoles, los cuerpos de seguridad y rescate (los bomberos de unieron ayer al paro) llegaron  aun acuerdo con el presidente municipal, David Balam, al conseguir un aumento salarial, el cual se reflejará en su nómina a partir de la próxima quincena, de cuyo porcentaje o momento no se informó; pero además, lograron la destitución del director operativo de Seguridad Pública Juan Ariel Rodríguez Alonso, conocido con la clave deCóndor'.
La intermediaria entre el gobierno municipal y la tropa para llegar a un acierto fue la ex presidenta municipal, Edith Mendoza, lo cual le da un tintes políticos al moviento. La intervención de es por la afinidad que tuvo con la Policía cuando presidió Tulum.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.