Una camioneta de Aguakán que era conducida a exceso de velocidad por un chofer alcoholizado prensó a un peatón que se disponía abordar un vehículo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Una camioneta de Aguakán que era conducida a exceso de velocidad por un chofer alcoholizado prensó a un peatón que se disponía abordar un vehículo

viernes, 29 de julio de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Julio de 2016.- [video al final de la nota] Una camioneta de la empresa Aguakán que era conducida a exceso de velocidad por un chofer en estado de ebriedad terminó prensando a una peatón que se disponía abordar un vehículo.
Quedó prensado entre camionetas
Este hecho tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas de este viernes en la Avenida CTM, entre las 25 y 30 Avenidas, cuando Eduardo Jiménez López, conducía la camioneta SBA-03 de la polémica empresa Aguakán, y perdió el control de la dirección, provocando un aparatoso accidente al estamparse contra otra camioneta estacionada, la cual era abordada en ese momento por varias personas.
Por el fuerte impacto, un de los que serían los tripulantes del vehículo estacionado quedó prensado entre ambos vehículos, ocasionándole fractura en la pierna derecha.
Eduardo Jiménez López
Los transeúntes se asustaron tanto al ver a la persona prensada entre las camionetas que pensaron lo peor. Las llamadas a los número de emergencia no se hicieron esperar, y en pocos minutos, llegaron en exceso los elementos de los cuerpos de seguridad, emergencia y rescate.
Los paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que la persona prensada, del sexo masculino, sufrió fractura de la pierna derecha e inmediatamente lo trasladaron al Hospital General.
Licencia de conducir del chofer de Aguakán
En tanto, al conductor de la camioneta de Aguakán, Eduardo Jiménez fue detenido por la Policía y trasladado a las oficinas administrativas de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales de este accidente fueron estimados en 70 mil pesos.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.