Y el taquero-tamalero no regresó a vender junto a la tienda ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Y el taquero-tamalero no regresó a vender junto a la tienda

jueves, 28 de julio de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Julio de 2016.- Pasaron 2 días y no fue a vender sus tacos y tampoco tamales. Así que fueron a verlo a su casa lo hallaron muerto sobre su cama.
En la movilización policiaca
Se trató de un señor sexagenario que se ganaba la vida vendiendo tacos, por la mañana;  y tamales por la tarde. Y su punto de venta todos los días era afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Pavo Real y Gavilanes de la colonia Villas del Sol.
Sus clientes y vecinos se preocuparon al ver su ausencia por 2 días consecutivos. La pregunta lógica era qué le había pasado? Sin más contratiempo, un vecino lo fue a ver a su casa y se encontró la escena macabra: El taquero y tamalero estaba muerto sobre su cama, como durmiendo.
Fue en la Av. Azulejos, colonia Villas del Sol
Sin pensarlo, el vecino solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia y seguridad, reportando, a las 11:05 horas de este jueves, que algo andaba mal en la casa ubicada la Avenida ‘Azulejos’, entre ‘Gavilanes’ y ‘Cigüeñas’ de la colonia Villas del Sol, justamente frente a la ferretería donde explotó ayer un refrigerante para aire acondicionado.


Cuando entraron a la casa, confirmaron la muerte del taquero-tamalero, quien al parecer padecía diabetes, y posiblemente, también era padre de un policía de nuevo ingreso. Esta versión dio cabida una especulación inicial que apuntaba hacia una posible ejecución, es decir, un posible ajuste de cuneta del crimen organizado, pero esta versión fue descartada cuando examinaron el cadáver por lo paramédicos.
El SEMEFO levantó el cuerpo y cuando se realice la necropsia de ley se determinará con certeza la o las causas de la muerte de quien fuera el taquero-tamalero de los ‘Gavilanes’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.